Cita:
Empezado por Pirañin
Cita:
Empezado por cangrejo4x4
Con respecto a los samu I y II tengo una pregunta a los entendidos:
Casi todos las personas que tienen samu I les alargan los candados, o le hacen un Spoa y finalmente le ponen espirales , para mayor recorrido o suavidad. Mi consulta es cuanto cuenta mejorar la suspencion de un samu II ?? incluyendo el refuerzo de yugos ??. Como trae espirales me inmagino que habria que reforzar las torres , cambiar amortiguadores y poner espirales mas largos, etc. pero eso tambien habria que hacerlo para el sami I.
Siempre escucho que los samu I son mejores, mas firmes , mas faciles de levantar y mas barato para reducir la caja ( 4:16), pero si me compro un samu I y termino con espirales, donde esta la ganancia si igual necesito lo mismo para ambos ??
Eso
Saludos
cangrejo4x4
|
Aparte de ser un cacho levantar un Samurai II, salvo que hagas toda la suspensión de nuevo, resulta que la transfer no sirve para nada, como es con cadena no hay kit para modificarla, simplemente hay que poner una de Samurai I o la de un 410.
Con un Samurai I si quieres buena altura y recorrido es cosa que hagas un SPOA y ganas 5" a 6" de levante sin grandes traumas.
Salu2
|
aer, para levantar un samu II es un pelo mas dificil que el de ballestas, pero los resultados pueden ser mucho mejor,, yo no cambió el samu II por el 1, primero, por estetica, el samu II, está mucho mas logrado que en I, suspencíón por espiralesmas suave para andar en calle,, ademas que con poquisimas modificaciones se puede lograr bastante recorrido...
hHAKUNA