Cita:
Empezado por FURIAVERDE
estimados amigos ferozeros:
les cuento que despues de varias  sobre como aumentar el power del feroza, seguí los consejos publicados en WARFS.org y le instalé un multiple de escape tipo australiano al feroza en jaque 4x4.
Les cuento que como primera impresión, sentí que al sacar el feroza en 1º, como que acelera parejito hasta los 3000 rpm, para despues despegar como avión....no nunca tanto....la verdad mejora sobre las 3 lucas, pero no es un V8 
Despues lo probé en carretera a la vuelta de santiago, y la verdad es que tambien mejoró la velocidad final, se siente con un poco más de torque, ya no me quedo tanto en las subidas largas.
De hecho, a la altura de Maria Pinto, le puse la pata, y llegue a los 120  ... algo que no me habia pasado desde antes que le puse los 31".
En fin, fue un buen cambio...eso sí, quedó sonando mucho más fuerte, pero nada que no se pueda mejorar con un buen silenciador.
saludos
Claudio 
|
Excelente Claudio te felicito por compartir estas modificaciones y experiencias con nosotros, y para eso esta echo este post para compartir cosas como estas modificaciones , ,,,,, me alegra mucho que alla mejorado el feroza y la verdad esa es una modificacion que la tengo desde hace mucho en mi cabeza , cual configuracion le colocaste 4-2-1 4-1,,,,la verdad yo en lo particular te doy las gracias por compartir eso con nosotros
coloca unas fotos para ver como quedo la instalacion