Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2009, 18:21:03   #953
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 50
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

estimados amigos ferozeros:

les cuento que despues de varias sobre como aumentar el power del feroza, seguí los consejos publicados en WARFS.org y le instalé un multiple de escape tipo australiano al feroza en jaque 4x4.

Les cuento que como primera impresión, sentí que al sacar el feroza en 1º, como que acelera parejito hasta los 3000 rpm, para despues despegar como avión....no nunca tanto....la verdad mejora sobre las 3 lucas, pero no es un V8
Despues lo probé en carretera a la vuelta de santiago, y la verdad es que tambien mejoró la velocidad final, se siente con un poco más de torque, ya no me quedo tanto en las subidas largas.
De hecho, a la altura de Maria Pinto, le puse la pata, y llegue a los 120... algo que no me habia pasado desde antes que le puse los 31".

En fin, fue un buen cambio...eso sí, quedó sonando mucho más fuerte, pero nada que no se pueda mejorar con un buen silenciador.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita