| 
				 Desde Santiago hasta Putre 

Hola a todos!: Para el próximo verano planeo salir de Stgo con la jefa y viajar hasta Putre., pasando por San Pedro de Atacama; luego a Iquique y así hasta Arica y luego Putre.Yo conozco la zona interior de Iquque, viví allá hace algunos años por lo que me es familiar Pica, MAmiña, etc.
 Me gustaría salir un día muy temprano de Santiago para arribar a Copiapó y al día siguiente salir hacia Calama para estar un par de días o tres en el lugar y conocer geisers etc. Luego viajar a Iquique y de ahí unos tres o cuatro días en su interior. Luego repetirlo en Arica.
 Me gustaría que me ayudasen si es posible con datos, posibles consumos de combustible y que puedo hacer en esos tres granes lugares generales, San Pedro de Atacama, Iquique y Arica.
 Pretendo llevar carpa y elementos de alojamiento para no incurrir en mayores gastos que el combustible ya que mi joyita es una Dodge RAM 1500 2003, V8 4,7 cc Michelín All Terrain.
 Cualquier datito se los agradecería. A que horas viajar, por donde tomar etc. Llevaré GPS.
 Gracias de antemano.
 Escarlata
 |