Cita:
Empezado por Claudio T
Yo propongo subir a MacMarquez de navegante la próxima carrera.......junto con Zorro al volante......luego de 300km, tal vez se les ablande el corazon.....
|
oye "carbonero"... una lata que no hayas podido ir al rally.
propongo nos reunamos para comentar este rally, hubo puntos muy altos, detalles importantes que marcaron su buena realizacion,,, de la produccion nada que decir... todo impecable.
llame a Gabriel en la mañana, estaba tomando desayuno, muy tranquilo y cansado,,, ni sabia que habia ganado... jajjjaajajja... y cuando le dije...
hubieran escuchado los gritos y los "vamos carajoooooooo (tono peruano)..."
está contento... que bueno!!! y yo tambien contento por él y por sus ganas de correr rally, deberian considerarlo mas en temas de reuniones y juntas. él es muy motivado con el tema rally. Ayer despues del show de fuego en la camioneta Gabriel queria seguir si o si, yo no tenia muchas ganas (por el tema seguridad y que volviera a pasar lo del fuego

),
como observacion: accionamos el tirador de extintor que esta en el capot fuera de la camioneta y no se accionó "MUY RARO"... OJO!! con esto.... (siempre he querido ver cuando se acciona uno de estos equipos de extincion que tenemos todos, pero esta no fue la ocacion)consejo para todos los pilotos!! hay que revisar estas instalaciones, equipos de seguridad en general y realizar las debidas mantenciones a lo que sea necesario, por ejemplo derrames de fluidos, aceites y combustibles,,, en este caso que nos paso nada por suerte, ya que atinamos a tirarle mucha tierra al fuego para que se apagara... pero esa no es la idea
Luego juntamos todos los extintores posibles y partimos denuevo. (me dice sigamos no mas....vamos tranquilos y a divertirnos!!). Ademas Gabriel Peschiera lleva un completo equipo de mecanicos... junto a Claudio Espinoza "papagayo" persona que ha construido la famosa "Cocoa" motor murano, carroceria nissan, diferenciales toyota...y otras cosas mas... Felicitarlos a ellos tambien por el gran trabajo que hicieron por reconstruir la camioneta el dia sabado en la noche.
Las rutas estaban complejas, exigente en manejo para los pilotos (las cuestas), y muy tecnicas en road book y dificil navegacion sobre todo la primera parte del endurance del dia domingo... en fin!!
NUEVAMENTE FELICITAR A LA ORGANIZACION...
Alvaro, Pedro, Macky y otros mas!!!