Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2004, 12:49:51   #4
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado Re: PROYECTO CJ5 QUE OPINAN??

Cita:
Empezado por Ricardo Montory
HOLA,antes de llevar a cabo mi proyecto lo planteo en el foro para tener en cuenta todos los pro y contra de este.,pensado mas que nada en barro y grietas.....
- Carroceria y chasis de cj5
- Motor ford 289 v8
- Cajas t-90 y dana 18 originales del willys
- Diferenciales de toyota hilux o Land crusier,eso no estoy seguro,la idea es poner altiro unos 35",que diferencial sera mejor,pensando ademas en mantener cierta estetica,me refiero con esto a diff angostos,los dana 44 son muy anchos pal cj5.
- Direccion hidraulica c-10 o toyota
- paquetes de resorte con candados revolver en las cuatro ruedas
- Beadlocks y demas chiris en el camino..
QUE OPINAN???
Hola Ricardo

pongamos algo muy en claro altiro..........la T-90 es la caja mas ordinaria y penca que se podria utilizar para transmitir un motor V8......MENOS un 289 que todos sabemos las RPM's que son capaces de levantar en una de esas pisadas fuertes que tanto gustan a los fanaticos del barro.........son casi el doble de las que esa caja fue diseñada para resistir :?

la D-18 EXELENTE , pero minimo detras de una T-150 (una Np-435 o una T-98 ideal)

los yugos Hi-lux te dan una relacion de corona exelente para mover 35" a gusto , pero las lukas son de miedo (sobre-valorados), ademas que con d-18 y levante el cardan no queda trabajando bien

(Np-435/ T-98 ) + D-18--------Yugos TLC, es una buena combinacion de relac de transmision

OJO, no te sobra mucho espacio para cardanes, con arto levante .....hay que desplazar yugos para ganar unas pulgadas y mejorar angulos atras :wink:

PD: diferenciales J-10 :?: olvidalo
D-30 delantero:version enana, muy debil pa ustedes
D-53 trasero: un mal chiste de 2 piezas

ATX-4X4. . . . . . . Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita