Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2009, 16:37:38   #127
Luis Eguiguren
Member
Top 100

Predeterminado Re: Rally CHILE 2009 - 1ª Fecha 19-20 y 21 de Junio

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Lucho, Lucho en fin, si tu lo dices, debe ser así, entonces deben estar equivocados los que corrieron junto a ti en el Dakar y el año pasado en el campeonato nacional.

En todo caso que, veo que al igual que con Rodrigo Pasten, la cosa es personal, jejeje será el nombre ? o no te gustan que te digan las cosas como son ?

Atte
yo también voy a hacer mi último comentario de una y que te quede clarito.

Mira Marquez nosotros no nos conocemos, escasamente hemos coincidido una ves por algunos minutos en ritoque, eso no te da derecho a venir a calificar como soy ,o quien soy. Juzgar valores es algo muy delicado.
Yo siempre estoy dispuesto a recibir criticas y comentarios de mis pares y tu no lo eres, no hay corrido nunca, no has participado en ningun evento en el que yo haya estado, pero te das la libertad de comentar cosas que no sabes , como si hubieras estado ahí, para que? si estai aburrido, si no tienes nada que hacer.....NO VENGAS A HACERLO AQUI. No hay un piloto que pueda decir que yo no he tenido espiritu deportivo.
Este post fué creado por la gente de NACION 4X4 para dar a conocer el gran rally que hicieron, y no tienes derecho a ensuciarlo con comentarios desubicados y descalificadores de personas que no conoces.
te quedó claro? o te la toco denuevo...........
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita