Tema
:
cambio de planes de vitara a hilux
Ver Mensaje Individual
21-06-2009, 14:54:51
#
1
Alemanzuki
Junior Member
Newbie
cambio de planes de vitara a hilux
Hola estimados maniáticos de los 4x4
.les escribo muy contento ya k finalmente ha llegado el momento de comprar mi vehiculo 4x4 después de una largo tiempo andando a pata (2años).
Cuesta un mundo recuperar un vehiculo vendido. Lo k pasa hubo un cambio drástico en mis planes de compra. Ya k me quería comprar un vitara 95 porque encuentro k son muy buenos jeeps, fieles y económicos andando y en repuestos además cómodos. Pero ahora se me presento la oportunidad de comprar una Toyota Hilux del 93 la cual esta en muy buen estado.
Lata, motor, traccion, neumáticos etc. Tiene un motor 2.2 bencinero. Tiene hasta unas llantas de fierro y tapabarros grandes esta realmente linda ya k se ve altita y ancha. Es por eso k opte
comprar la Hilux además siempre me han gustado las Hilux antiguas por su altura y su buena calidad para el offroad solamente k no me alcanzaba el billete y esta oportunidad la tuve k aprovechar. Así k para la primera semana de julo iré a buscar la. Ahora mis consultas:
k tal las hilux para la arena? Hay kit de suspensiones buenos y económicos y de cuantas pulgadas es recomendable sin tener k hacer modificaciones? tenia pensado unas 4”
Hay algún link donde puedo ver la ficha técnica de la hilux de ese año? Para ver el tipo de motor, cuantas hp etc. Bueno se les agradecería cualquier comentario sobre las hilux en general para estar seguro k tomé la decisión correcta.
Bueno un saludo grande desde La Serena y buenas vibras
Patrick
Alemanzuki
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Alemanzuki
Encontrar Más Mensajes por Alemanzuki