Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2009, 02:16:53   #36
eTraders
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Vitacura, edificio WTC. Sector el bosque
Mensajes: 455
Predeterminado Re: quieres importar directamente? e-Traders es tu solución

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Pero las reglas del foro dicen que la información deberia ser publicada aqui de tal forma que sea util y compartida por y para todos, y no simplemente una pecera de potenciales clientes para Vds ..... y de paso evitas que a ti se te duopliquen muchas reguntas de vairas personas. Nunca he validado el que encuentren tan ultrasecretos los valores. Basta con que coticen caso a caso y pones una validez (en dias) a tu cotizacion.
Estimado,

estoy completamente de acuerdo que el hecho de que sea a vista de todos los miembros es bastante beneficioso, inclusive creo que el que mas beneficiado estaría sería yo mismo, ya que ayuda a mantener el foro con harto movimiento y uno que otro usuario se podría llegar a tentar con alguna cotización que tal vez nunca pensó en el producto.

La información de la empresa esta más que publicitada y las reglas muy bien definidas. No se a escondido ningun tipo de información, si no que muy por el contrario, la idea es que queden todos los usuarios informados.

Ahora bien, a lo mejor no hace mucho daño el hecho de publicar alguno que otro precio y costo de pedidos en particular, pero lo que si, si o si cuando se cierren negocios se hace de manera particular, por que si no se presta para malos entendidos, confuciones, etc. Y si espero que esten de acuerdo con eso, ya que lo contrario es demasiado complicado.

Quedo a la espera de su buena acogida y de sus comentarios.


saludos cordiales

Francisco Correa
eTraders está offline   Responder Con Cita