|
Member
Top 100
|
Re: 12-13-14 de Junio Rally Cross 4x4" Copa La Ligua"
Las disculpas respectivas por no haber respondido a ningún usuario, la explicación es que llegue hoy a casa ya que estábamos con mi señora en la ligua aun y no teníamos Internet…
Ya el tema es el siguiente e leído todas las descargas respectivas de los afectados y de los que han a poyado el desarrollo del evento y su futura continuación, por ende debo de dejar en claro que mi postura desde un principio fue hacer un evento que dejara las mejores expectativas para todos, organizar un evento no es fácil y por lo mismo no se le puede dar el gusto a todos, tengo claro que se hizo un reglamento el cual estipulaba muchas de las cosas que pasan en un evento y también tengo claro que mi señora se las envío a todos los corredores confirmados para la fecha y los que estaban indecisos también, nuestra intención era no dejar ningún punto fuera de éste, pues tenemos claro de que en momentos de rabia uno critica todo el esfuerzo echo por parte de la organización, no tomando en cuenta las cosas buenas…
Nosotros tratamos de pensar y hacer todas aquellas cosas que nos ayudaran para el desarrollo de la competencia, con decirles que hasta lapiceras de colores se usaron para marcar los tiempos, para evitar que los no resignados adulteraran los números, lo cual ha pasado… como les dije mi intención siempre fue dar el mas lindo espectáculo, lamento en el alma que algunas cosas hayan salido mal… peque de testarudo una vez mas pero creo que discutir y crear una pelea delante de mas personas, es una verdadera estupidez pues cuando los ánimos están calientes es mejor dejar que se enfríen y finalizar dando buenos argumentos en vez de dar la pelea sin bases.
Tengo claro que no me comporte de la mejor manera con ciertas personas, pero que sacaba con discutir algo que me lo estaban imponiendo de forma agresiva, Jorge Lavezzolo no era la 1ª vez que se acercaba a mi levantando la voz, creo que todos fueron espectadores cuando en la reunión de pilotos del día domingo, él me falto el respeto, levanto la voz de forma inadecuada, tengo claro que teníamos o tenemos una amistad pero yo en ese momento era el director de prueba y el no debió hacerlo, Coke, comisario de prueba, le llamo la atención y hasta ahí llego el tema, POR QUE TENEMOS QUE AGUANTAR QUE POR DECIRNOS AMIGOS, SE CREEN DISFERENCIAS EN CUANTO UNA COMPETENCIA, TODOS DEBEN DE SEGUIR LOS MISMOS CONDUCTOS REGULARES, NO PORQUE SEAMOS CONOCIDOS DEBEMOS DE TENER TRATOS ESPECIALES,,,, EN UNA COMPETENCIA TODOS SOMOS IGUALES Y QUEREMOS LO MISMO OSEA GANAR,,,,
Y LO MAS IMPORTANTE FIJENSE EN COMO SE REALIZABA EL TEMA DE LA PUNTUACION, BURGOS TE EQUIVOCASTE TU,,, NO YO, AHORA TE LO ACLARO CON EL REGLAMENTO, Y LO OTRO, EL QUE NO ESTE CONFORME, LOS INVITO QUE REVISEN EL CORREO QUE SE LES ENVIO CON ESTA MISMA INFORMACION A SUS CORREOS, YA QUE NADA SE A MODIFICADO, ESTA TODO IGUAL COMO LES LLEGO A CADA UNO DE USTEDES...Y EN LAS REUNIONES DE PILOTOS ES EL UNICO MOMENTO DONDE SE REALIZAN MODIFICACIONES YA QUE POR REGLAMENTO TODOS DEBEN ESTAR PRESENTES Y Y ES DEBER DE USTEDES HACER TODAS CONSULTAS Y SI NO QUEDA CLARO ALGO VOLVER A PREGUNTAR PUES PARA ESO SE HACEN LAS REUNIONES PARA QUE NO HAYAN INFORMACIONES ERRONEAS.
Última edición por skull 001 fecha: 20-06-2009 a las 12:30:16
|