Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2004, 19:02:28   #5
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

es cierto que el carburador es mucho mas trabajable.........PERO en un samurai no ganas tanto metiendo le mano al carburador (trabajo a baja escala , claro)

la inyeccion por otro lado es muchisimo mas fiable, de paso el motor inyectado tiene unos par de HP's mas que el carburado, tal vez no sientas una gran diferencia en "la fuerza" si se nota en la reaccion o respuesta, es menos lerda.

llevo años dandole al 4x4 en el sur y te aseguro que la falla mas comun no es que se te moje un computador en el samurai, lo he visto si , pero solo casos muy puntuales en rios cordilleranos que son capases de llevarse el jeep.

la real sensacion de potencia en un samurai la sientes interviniendo la transmision en cualquiera de las etapas..........por lo que para obtener un exelente funcionamiento del jeep completo solo debes mantener el motor CONSISTENTE , para ello nada mejor que la inyeccion ......del resto se encargan los engranages

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita