Cita:
Empezado por mariof
tengo entendido q el 5.9 se descontinuo y el q lo reemplaza es el 6.7 con 350HP, yo tuve la 4.7 V8 y me daba 4 x L, ahora tengo una 2500 año 2007 y me da 8 en ciudad andando suave y la diferencia se nota entre los 235HP de la 4.7 y los 325 del cummins 5,9, es mucho mas rapida y tambien mas economica.
tambien tengo ganas de comprar la nueva 2500, segun me dijeron en aventuramotors les estaria llegando a finales de octubre, x el momento solo esta en chile la 1500 con el motor Hemi, pero la mas basica, anda muy rico ese motor, a un amigo q la tiene le da 3.8KM x L ancdandola rapidito.
slds
|
si, con mi viejo fuimos a aventuramotors a ver esa, tiene un andar rico, por el tipo de suspension que trae, es mas suave que el modelo anterior, claro que solo la probamos aca en stgo.. y no en caminos de ripio.. y el motor uff. rico, aunque gasta harto.
pero una lata que ya no venga el 5.9 diesel, porque encuentro el 6.7 demasiado motor para una camioneta.. porque si pensamos existen camiones mercedez con esa cilindrada de motor y existen camiones con el mismo motor.. pero bueno, habra que esperar a que llegue a chilito y enbarcarse en la compra.. porque de que es rica la camio, es rica..