Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2009, 11:37:28   #223
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado Re: F350 4x2 XL a F350 4x4 Lariat

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Saaaaleee...si no es a leña la cagá ...modernízate.....si es Lolol no Groenlandia !!!
Aunque no lo creas, efectivamente la T° ambiente marca una GRAN DIFERENCIA a la hora de hacer girar un motor, por lo mismo es el dato impreso en las Baterías (CCA) Cold Cranking Amperage, ya que esto se mide a 0° y haciendo girar por 30 segundos el motor, obviamente depende del motor en cuanto a cilindrada, relación de compresión, bencinero o diesel y otros factores, ya que mientras más cilindrada el CCA debe ser mayor.

Además con el frío y viento se pierde notoriamente la condición óptima de la batería, por ej. los Golf y otros autos vienen con un "forro" en el habitáculo de batería que es para proteger termicamente la batería y casi todos se lo sacan, pero casi nadie sabe para que son, justamente son para eso y la diferencia de operación en clima gélido es notoria, ya que son de un material térmico

Les adjunto página explicativa muy buena y sirve para cualquier motor

http://www.bgsoflex.com/cca.html

Excelente pega Facu, realmente buena !!!!
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita