Cita:
Empezado por FLOZANO
No tengo idea que es eso de la presion de ruptura, tampoco se como es el sistema de Injeccion, se que no es common Rail, entiendo que el sistema es a travez del aceite del motor, este va a un receptaculo aparte y de ahi lo toma una bomba de alta presion de aceite y esta alimenta los injectores y estos son como una especie de Jeringas empujadas por el aceite. es por eso que es muy importante tener en buen estado el aceite de estos motores ya que cumplen mas funciones.
En este link encontraras un manual del motor que explica con muchas ilustraciones sus componentes y funcionamiento.
http://www.dan.prxy.org/Truck/6L_bib.../html/TOC.html
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Listo gracias ..
No son injectores electronicos entonces .. si no hidraulicos .. interesante ..
La presion de ruptura es la presion a la que debe llegar el diesel en la linea antes de que el injector se abra .. para que este no gotee debe haber un solo punto en donde la presion supera el resorte de compresion del injector y se abre para pulverizar el diesel hacia el piston .. ( en el caso de los DI )
En los TLC engines va desde los 2000 lbs hasta las 4200 lbs .. ( de los motores mas viejos a los mas modernos ) .. de alli da un gran salto a los common rail que son desde las 26500 lbs hasta las 28000 lbs ..