Re: ¿Qué TT es más seguro? Usados entre 8 y 12 millones
hola alvaro; mi recomendación es la runner; me encanta, es toyota y hay un post en este sitio donde alguien se volcó a mas de 100km/h y me parece que las lesiones no fueron de gravedad; peeeeeero.....
si la seguridad es tu principal preocupación deberías buscar un subarú........ esta es la parte en que twisted en masa me va a querer quemar en la hoguera.......
Un auto mas bajo es mas seguro, pues las posibilidaddes de chocar son menos, es decir a la hora de chocar es mejor ir en una runner que en un outback, pero ir en un outback es mas probable que no choques o que puedas controlar mejor el auto antes de chocar, lo que es un factor protector mejor que la rigudez de la caja que te proteje. Soy de concepcion y ahora vivo en puerto montt; he recorrido la carretera con todos los climas del año y la gran mayoría de los accidentes son vehículos 4x4 que se escapan y descotrolan la gran mayoría de las veces por exceso de velocidad. La última vez habían 7 accidentes (clíma del demonio) 3 malloper, 1 grand cherokee, 1 Dmax y 2 camiones.
Bueno entodo caso creo que la mayor seguridad es conducir de una manera prudente.
De los vehiculos que mencionas creo que la runner es lejos la mejor opción.
Dentro de este rango de vehiculos no deberías mirar mucho el consumo de combustible, pues es para deprimirse jajajaja
mucha suerte
Enzo
|