Cita:
Empezado por lvargaso
Fidel Castro que organizaba el raid , nos dio la bienvenida , ofreci apoyo en Ruta soldadoras etC etc etc y no aparecio en todo el dia , todo el dia dando vuelas y sin guias y lo llamabamos y llamabamos por radio y nunca aparecio
|
mmm cual es la idea luis ??? yo conosco a fidel y es una muy buena persona. quisa peco por querer organizar un raid el cual se le salio de las manos toma en ciuenta que es el solo el que organizo todo con un sobrino.. llegaron mas maquinas de las esperadas lo otro yo en ningun mometo los vi en el colegio a la salida y eso que los busque para que fueramos juntos a las rocas prometidas porque todos no irian ahy y no los encontramos.. y lo otro es que no creo que caiga en calificaciones esto porque e visto en muchos raid que pasa lo mismo y es una cosa inevitable al asistir tantas maquinas a un raid... saludos y nos vemos pronto
pd. fidel no entra mucho a twisted asique si quieres te doy el numero de cel y ablas con el porque no va a tener como defenderse por este medio 77900015