Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2009, 12:02:11   #5
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: consulta electrica sj 413

Cita:
Empezado por rodrigo v Ver Mensaje
estimados, me compre un samuka el año pasado, pero me ido dando cuenta ke hay un problema en la parte electrica, yo no se mucho , pero cuando conecto radio mp3 a veces le da como ke produce corte y no da arranke, enciende la luz de bateria pero no da arranke el sonido keda muerto, le desconecto la radio y funcioina, el otro dia me paso sin la radio espere un rato y funciono si despues , por lo ke vio un conocido me dijo ke habian cables invertidos en cuanto a polaridades y eso, no se, ta la kaga yo creo, es incomoda la situacion, ademas las luces son de foco original no alumbran nada, la bateria es casi nueva y de 55 creo, por ultimo la luz de freno de mano encendida eso es aparte???? o tiene ke ver, , me dan ganas de cambiar o hacer todo el sistema de nuevo, soy de temuco alguien conoce un buen lugar o alguna otra solucion antes de,
si no posees conocimientos de electricidad automotriz, mejor no meter manos y que lo vea alguna persona capacitada en el tema, como dicen ateriormente algo pequeño te puede dejar un gran problema como generar un incendio en el interior del vehiculo

salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita