Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2009, 00:00:41   #7
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: lo dejo como idea!!!

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
yo he subido varias veces la campana y es bueno.... el sendero tiene de todo, partes trabadas y partes mas ligth!!! para los bichos.....

el parque lo habren como a las 9 am., por la ruta del "andinista" son 2,5 hrs hasta la mina y luego 2,5 hrs. hasta la cumbre a buen ritmo, asique jugando deven ser muchas mas.... en bajar son como 2,5 a 3hrs , empieza a oscurecer como a las 18:00 hrs ...

esta la opcion de subir a la mina en vehiculos 4x4 y hacer solo el sendero de la mina hasta la cumbre..... personalmente creo que esa ruta seria la mejor para hacer un raid ya que es mas trabaja con mas piedras y todo... como tambien es mas peligrosas..... tengo unas fotos de ambos senderos (las busco en algun CD que esten y subo algunas)

ojala resulte

saludos
Entiendo que para subir a la cumbre hay ciertas restricciones .. se cierra en esta epoca hasta agosto por las condiciones climaticas .. salvo que estes federado o solicites el permiso correspondiente .. ahora subir por las aguadas es un poco pesado .. yo creo que por la zona de camping deberiamos encontrar lugares para entretenernos .. subir un poco seria el tema .. quizas hasta la primera aguada .. la primera subida es pesada para quienes ya tenemos algunos años y faltos de actividad fisica .. jejeje

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita