Cita:
Empezado por Marco
Hola amigos, quisiera que me ayudaran en la elección de mi 1er 4x4. Me encuentro entre el grand vitara del 2005 y una Katana del mismo año, entiendo completamente que son vehiculos distintos, y primeramente iba por el Vitara, pero sucede que me aproblema el tema de espacio. Ahora por precio, kilometraje y valor de respuesto me imagino que es mas conveniente el Suzuki.
Sera cacho una Mitsu con 140.000 km diesel?
|
Como tu dices, debes saber bien que quieres y necesitas, por que tu lo vas a usar.
La Mitsu con 140.000 no da problemas si esta bien cuidada (hazla revisar bien antes de comprar, mejor perder unas lukas al revisar que muchas por mal comprar)
Debes analizar bien que necesitas, que uso le vas a dar, si quieres equiparlo, DD o juguete, viajes, arena, rocas, Supermercado y Mall, ir a la playa o a la nieve, meterte a concho en barro, solo o de a 2 , 3 o 4 personas, maletas?.
El Suzi es mas barato de repuestos y mas facil de equipar, suelen ser buenos pa arena con algo de levante y buenos neumas, la Mitsu mas espaciosa, diesel es economico y buen torque, mas universal, bien aperrada.
Yo soy usuario FELIZ de Mitsu (L200 2007), sabiendo que hay poco repuesto alternativo y aftermarket.
Salu2