Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2009, 18:41:36   #5
joacoZr2
Member
Top 100

Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Montero GL 3.2 Diesel Mecánico 3p

Cita:
Empezado por DJGANA Ver Mensaje
Hola hola,

Estoy interesado en un uno de estos jeeps asi que me gustaría saber que opinan los expertos sobre sus capacidades off road, no estoy buscando algo para jeepeo extremo pero si un buen barro de repente (shangrila por ejemplo), dunas o subir a la nieve nevando. Mi intención es ponerle unas B.F goodrich mud terrain 31". También he leído por ahí que el motor 3.2 diesel de mitsubishi es medio chancho.. son rumores? a mi me interesa el de 3 puertas que claramente es mas liviano.. Gracias de antemano por su opinion.. saludos
hola mi viejo tiene un 3 puertas pero el full con el mismo motor y no es para nada chancho y eso que el que tu buscas es mecanico deberia andar aun mejor como maquina es espectacular de echo la complicacion es cuando lo quieres cambiar despues es dificil encontrar un jeep 3 puertas tan rico y ademas economico yo me iria a ojos cerrados pro en off road no se que tantas prestaciones debe tener en arena lo e probado y anda bien pero barro y esas cosas debe andar igual si no es nada muy extremo
saludos
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita