Cita:
Empezado por DJGANA
Hola hola,
Estoy interesado en un uno de estos jeeps asi que me gustaría saber que opinan los expertos sobre sus capacidades off road, no estoy buscando algo para jeepeo extremo pero si un buen barro de repente (shangrila por ejemplo), dunas o subir a la nieve nevando. Mi intención es ponerle unas B.F goodrich mud terrain 31". También he leído por ahí que el motor 3.2 diesel de mitsubishi es medio chancho.. son rumores? a mi me interesa el de 3 puertas que claramente es mas liviano.. Gracias de antemano por su opinion.. saludos
|
Es buena maquina, aperrada. el 3.2 no es chancho y se puede mejorar con un modulo que vende Noack Mitsubishi.
No es panero, si hay poca alternativa de repuestos (o sea casi solo originales) y el aftermarket tampoco es tan surtido, tanto que me converti en representante de ironman (personalized es mi empresa) para traer algunas cosas como kits de 2"de levante.
Comodo y bien terminado, no suele soltarse. Levantarlo algo, buenos neumas en un vehiculo BIEN revisado (no sabes su curriculum/cuidado) y a pasarlo shansho.
Salu2