Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2009, 11:14:31   #195
chelucho
Member
Top 500

Predeterminado Re: "vi Raid Fraternidad Off Road" 2009 Nacimiento

Cita:
Empezado por GORILA4X4 Ver Mensaje
Estimado amigo si yo pensara igual que usted (gracias a dios que no) no viajaría desde santiago a comer papas (aunque la papas sureñas son re sabrosas.)
Lo que nos interesa realmente a los jeeperos de corazón es disfrutar de la camaradería y buena honda que existe entre nosotros (jeeperos)
Además por lo que tengo entendido el club anfitrión pucara le cede los derechos a alguna escuela rural para la atención que va en beneficio directo de ellos (la escuela) entonces yo y mi grupo de 8 jeep si estaríamos yendo y no se olviden que somos como 23 personas y que serian $230.000 sin considerar gastos del viaje stgo-nacimiento-santiago PD. un saludo muy cordial al nuevo presidente del club
Hola Gorila 4X4:
Muchas gracias por contar con su apoyo nuevamente, tienes razon con respecto a los jeeperos de corazon, algunos que viajan horas, muchas veces sacrifican tiempo que se lo pueden dedicar a su familia, todo por participar en un grato momento de barro, lluvia y camaraderia jeepera.

SIN DEJAR DE LADO QUE ADEMAS COOPERAN EN UNA OBRA BENEFICA, que va en directo apoyo a la escuelita rural del sector.
Como club los gustaria poder tener un menu mas variado, pero la escuelita no puede ofrecer mâs y nosotros no estamos para exigir mas.
Lo mas importante es cooperar y jeepear.

PD: MUCHAS GRACIAS POR EL SALUDO

SALUDOS CORDIALES

CHELUCHO
chelucho está offline   Responder Con Cita