Cita:
Empezado por aealcail
Cita:
Empezado por juan andrade
YO en mi opinion despegara los anclajes de los paquetes en la manga,dejara apuntando el piñon hacia la salida de la transfer,soldara los anclajes de paquetes y despegara de las 2 puntas que es mucho mas facil para sacar la soldadura(segun yo es mucho mas rapido)
|
Por lo que entiendo el tren delantero no es llegar y girar ya que al girar la manga completa se modifica el caster, para no tener problemas se debe desoldar para dejar el caster original, :D saludos
|
Si lees detenidamente lo que Andrade te dice no es como lo estas interpretando
Cita:
Empezado por Juan andrade
YO en mi opinion despegara los anclajes de los paquetes en la manga,dejara apuntando el piñon hacia la salida de la transfer,soldara los anclajes de paquetes y despegara de las 2 puntas que es mucho mas facil para sacar la soldadura despues giras los pivotes y los dejas igual a uno que veas en la calle standart y luego soldas
|
el menciona que a su juicio prefiere trabajar girando y soldando las juntas de los "bolos" con la manga..........esa es otra opcion que se aplica si o si para los TLC Y Samurai ya que no puedes despegar las mangas de la cabeza diferencial :wink:
ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy