Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2009, 00:02:10   #184
IQ2004
Member
Top 500

Predeterminado Re: F350 4x2 XL a F350 4x4 Lariat

Flosano, averigua tambien el refrigerante caterpillar. Cuando trabajaba ahí se jactaban de que era muuuy bueno, de hecho era normativa para garantia. Lo usamos en motores mack también y los resultados eran excelentes.

Saludos

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Por ahora preferi usar el que recomiendan en el manual que es un 15W40 CI-4 que es el equivalente al YPF Extra vida Plus (lo mejor que hay en YPF pa Diesel) y no es caro.
Despues me gustaria ver que tal andan los sinteticos en Precio V/S Kilometraje, ya que como me traje el Filtro de Aceite de 1 Micron voy a tener Aceite pa rato.

Lo otro que tengo que ver Si o Si es el Coolant, por lo que lei uno de los grandes problemas de este motor es cuando no usan el coolant adecuado, que es un coolant HOAT basado en ethyleno y glycol solo hay 2 Recomendados uno es el Motorcraft Premium Gold y otro es el Valvoline Zerex G05 Bajo en Silicato, PH, Libre de fosfato.
Despues de ver los videos de un taller especializado en estos motores me convenci que tengo que conseguir este coolant, asi que voy a averiguar en la Ford o en algun distribuidor de Valvoline, ojala que tengan algo tan rebuscado aca. por lo que entiendo este tipo de coolant lo tienen varios vehiculos modernos Ford, Dodge y hasta en Mercedes, asi que en una de esas me va bien con la busqueda, cualquier datito es util.
IQ2004 está offline   Responder Con Cita