Cita:
Empezado por HAKUNA
exelente todo, pero!!
recuera que el largo de la panhard debe ser el mismo que la barra de dirección del pitman, de otra forma puede producir que en un lomo de toro por ejemplo, el volante se gire.
viste si topa la barrra de direccín con el paquete, por lo visto el lado del pitman se ve super cerca de la ballesta..
HAKUNA
|
Ehhh , amigo mio , yo creo eso no es tan asi , el largo no tiene mucho que ver con respecto al angulo que descriva con respecto al yugo... pero bueno..
la panhard es la original , la misma posicion original solo modificado los soportes //.
lo uqe me dices , te lo explico , es imposible que topen en el lado del soporte al yugo , ya uqe se mueven juntos , y para casi el centro del paquete , asi uqe simplemente no puede topar.
al otro extremo , esta cerca , pero separado por 3 cm , y considerando que cuando la otra rueda , el pquete se rota por efecto del revolver (rota unos pocos grados) , no hay tope. esto es al maximo de giro hacia el lado del copiloto...
parece que debo tomar fotos mas claras :P
Saludos!
Plafo