Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2004, 10:22:56   #131
Plafo
Newbie
Top 100

Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Aqui al ser muy grueso el braso, es idea mia o te quedo corto el hilo de la rotula???..., ya que llega al limite y parece k no entra el seguro.

Lo que te hablaban de que tope la panhard arriva, no te entendi como lo evitarias, al menos asi como esta pareciera k va salir kgando, je, talves solo aun no le haces los topes.
Suerte en todo, se ve power, je, y vaya k le pones trabajo.
P.D.: Manda una foto mas general tb :) .

Bye.
Ya vienen las fotos generales, ahora estoy en una PAJA aun mas grande , ya tengo todo los soportes y weas para el QE , pero simplemente NO HAY forma humana algebraica (conocida yet) , para calcular la deflexion de el paqeute parabolico , asi que, lamentablemente.. trial and error.

Sobre lo que me dices , 1ro aun no pongo los topes de goma , y estas en lo correcto , aun no apreto a mango esa rotula , pero ahi en ferroxi se me 'andubieron' pasando un par de mm , pero nada que hacer , al menos logro encajar (aun no las pongo ) las chabetas..

Cuando suba esta rueda , lo maximo que podra subir esta dado por la deflexion del paquete y esta si era calculable al menos , y subiria 13 cm , sin contar con que el revolver qeu esta adelante se mueva , ya uqe como tendremos todo el peso en este lado , no deberia.

Por lo anterior el delta de altura entre las partes es de 16cm , talvez estoy muy cerca , pero bueh... vamos aver..

Saludos!
Plafo
Plafo está offline   Responder Con Cita