Bueno, resumiendo, al final la cosa va por aca:
Motor 2JZ GTE salido de un Toyota Aristo
Caja Automatica A340E modificada a 4x4 usando eje de salida de la AW4 (cherokee) y la cola.
ECU original
Ramal Original
Dual transfer mediante el cuerpo de reduccion planetaria de la NP231 que viene acoplada a la AW4 y la transfer TLC chica. Fabricando el eje entre ellas, copiando lo que hace VSilva con las underdrives para los TLCs.
Hydroboost de F350 alimentado por la bomba hidraulica del la bba de agua
Radiador de aluminio de 19"X22"
Electro de dos velocidades, 3.000cfm salido del Volvo 850
Modificaciones:
Alargar el chasis 5"
Alargar la trompa 5"
Desplazar el eje delantero 3"
Ensanchar el chasis en la punta a 24"
o poner caja direccion externa
Alargar tensores (superiores de duraluminio)
Por definir:
Si usar intercooler original (que lo tengo) o poner uno adelante
Si poner el winch adelante o hacerlo removible situado atras
Si injerto el tablero del Supra automatico (tacometro central

) o dejo el original.
eso seria.