Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2009, 18:07:27   #1132
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Bueno, resumiendo, al final la cosa va por aca:

Motor 2JZ GTE salido de un Toyota Aristo

Caja Automatica A340E modificada a 4x4 usando eje de salida de la AW4 (cherokee) y la cola.
ECU original
Ramal Original

Dual transfer mediante el cuerpo de reduccion planetaria de la NP231 que viene acoplada a la AW4 y la transfer TLC chica. Fabricando el eje entre ellas, copiando lo que hace VSilva con las underdrives para los TLCs.

Hydroboost de F350 alimentado por la bomba hidraulica del la bba de agua

Radiador de aluminio de 19"X22"
Electro de dos velocidades, 3.000cfm salido del Volvo 850

Modificaciones:
Alargar el chasis 5"
Alargar la trompa 5"
Desplazar el eje delantero 3"
Ensanchar el chasis en la punta a 24" o poner caja direccion externa
Alargar tensores (superiores de duraluminio)

Por definir:
Si usar intercooler original (que lo tengo) o poner uno adelante
Si poner el winch adelante o hacerlo removible situado atras
Si injerto el tablero del Supra automatico (tacometro central ) o dejo el original.

eso seria.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita