Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2009, 09:55:21   #1131
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:
Empezado por Tonijua Ver Mensaje
Estimado Gonzalo, junto con saludarte, te quisiera consultar, si hasta la fecha tu suspensión sigue como lo mencionaste tiempo atras(post: diseño 4 link):

A mi me ha funcionado bien los tensores inf en app 10º y los sup app en 5º, los sup app un 30% mas cortos que los inf.
Los tensores angulados lo mas cerra a 45º posible.
Rotulas en un extremo y poliuretano en otro. (ojo que las rotulas necesitan mantencion)

te consulto esto, ya que yo estoy instalando 4 link en mi samurai y quisiera copiar esas medidas, lo otro es tus medidas sirven para cualquier tamaño de neumáticos, ya que he leído tu post completo y los de otros twisteros y generalmente usan neumas muy grandes, yo a lo mas voy a instalar 31X10.50; por otra parte usando 4 barlinkv3.0 los tensores se cruzan en cambio tu colocaste 2 tensores paralelos(los inferiores) y los superiores en forma de "Y", que al perecer esa "y" debiese ser los más cercano a 45º, ¿por que hiciste así la configuración?, ojala me puedas orientar, saludos.
Yo escribi eso? que mentira mas grande.-

Si, ha andado bien, solo que pierde un poco de precision la direccion al reemplazar la panhard con la /\ .
Efectivamente lo ideal es /\\ /, pero para eso tienes que tener el espacio, la forma del chasis y un drivetrain que te acompañe.
Esos programas calculan unas barras muy idoneas, pero cuando te metes bajo el jeep con la huincha, la pelicula cambia. Aqui no estan diseñando el chasis, estan poniendo tensores a tu chasis actual.

Hay dos reglas basicas para estos tensores; Que sean lo mas paralelos posibles y que esten lo mas angulados que se pueda.-

Lo otro que cambie y que esta en este post, es que pase de bujes de poliuretano a Jonny Joints, y el yugo se mueve mas suave y flexible.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita