Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2009, 00:55:33   #11
piraña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Zonas de Riesgo

yo creo que primero deberiamos tratar de que los que salen a jeepear no tiren la basura abajo, no se si antes no lo notaba o no me molestaba pero desde hace unos años me percatado de la cantidad de basura que dejan algunos personajes en ruta, tanto asi que uno al pasar despues de ellos puede identificar claramente donde pararon porque hay latas de cervesas, papeles, etc. he visto algunos limpiar el jeep en medio de la ruta de los papeles de dulces botellas de bebidas y afines tirandolos al piso sin ningun miramiento, creo que seria bueno agregar ese punto a esta "campaña", lo de marcar las areas protegidas creo que es mas para los que no jeepean en forma constante mas que para los que lo hacemos, en general los que no tienen experiencia son los que mas dañan las rutas y lugares, al menos esa es mi vision.

seria bueno diseñar un logo facil de plotear y que podamos pegar en los lugares donde no se debe jeepear, asumo que todos tienen facebook es una forma rapida y facil de ahcer correr el significado del logo y masificarlo.

personalmente el tema lo veo mas por proteger los lugares mas que por proteger la libertad de jeepear.
piraña está offline   Responder Con Cita