Cita:
Empezado por ford u50
Mi huinche me consume la bateria y tengo una de 100 amperes como mejorar la resistencia de la bateria.. algun invento para tener una baterias especiales para los 2 hunche un wrand adelante 9000i y atras el ramser original...
Juan Pablo Droghetti
82941405
|
Juan Pablo:
No se que jeep tienes pero si el espacio te lo permite lo mas eficiente y seguro es un segundo alternador y batería aparte ya que jamás tendrás problemas con el arranque, en especial si es automático.
Yo tengo un Patrol con un segundo alternador de auto americano antiguo de $ 45.000 nuevo y $ 5000 la caja reguladora o disyuntor que le llaman, e instalé todas las luces y consumos a una batería de ciclo profundo para enbarcaciones ,nautica o motorhomes que estan hechas para ser descargadas muchas muchas veces. Hay Exide americanas y AC Delco Koreanas ambas pagables y muy buenas ya que están diseñadas para este uso y tienen mas placas que las convencionales.
Las de gel Optima una maravilla salvo por el precio.
Si no puedes poner el segundo alternador la sugerencia de la segunda batería ciclo profundo con isolator podría andar y en el peor de los casos solo la batería de ciclo profundo.
Pero si es así chequea de cuantos amperes de carga es el alternador ya que uno de pocos amperes no carga suficiente para recuperar una batería grande usada con winche.
Espero te sea de utilidad.
Saludos y suerte
Nigel