Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2009, 23:17:27   #9
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Zonas de Riesgo

Complicado el tema, partamos aceptando que nuestro pasatiempo no tiene mucho de ecologico, basta imaginar como queda un camino rural en invierno despues de que pasa un raid de 100 4x4, cuantas veces nos han salido a tirar piedras o nos han parado el carro los lugareños que despues tienen que caminar o pasar con sus carrteas por esos caminos .......

Dado la geografia que tenemos por estos lados generlamente nos limitamos a circular por caminos que estan demarcados por cercos de alambres o bosques y es muy dificil salirce de ellos como para circular a campo abierto como ocurre mas al norte.

Creo simplemente debemos tratar de reducir el impacto que generamos, una de las cosas que me empelotan es cuando se ponen a hacer trompos en vegas o lugares en que claramente son usadas para que pasten los animales, romper cercos, portones, enwinchar con el cable directamente en los arboles, etc.

Osea basta un poco de sentido comun ....., no me siento muy comodo metiendome en caminos embarrados que claramente son usados por gente en los alrededores, ideal si se trata de caminos forestales en donde a nadie le importa como quede ......
OAM está offline   Responder Con Cita