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Empezado por Julio Hevia Acuña
Hola Toño...
Adelante solo quedó con las 8" de los espirales SKYJACKER... con el corte que tengo casi no es necesario cortar pero igual vamos a darle un pequeño corte de 1" mas... total el tapabarro delantero da para cortar harto.
Atras quedó con los paquetes de 7,5" SKYJACKER + 1" de los soportes de los paquetes (por eso está un pelo más levantado de cola)... lo dejamos así xq todavía falta el peso de la jaula y el neumático de repuesto que no es un peso despreciable y así debiera quedar parejo... el tapabarro trasero en los Cherokee es un poco más complicado cortarlos,... voy a cortar solo 2" el bumper que si me quedó topando y la parte delantera del tapabarro solo por preacaución... en la foto se aprecia como me tocó el neuma en el bumper trasero.
Desde mi punto de vista quedó con el alto justo, quizá con unos unos ejes full width se podría levantar unas 2" más con bloques traseros y espaceadores delanteros y pensando en unos neumas 38"... pero con el D30 y el F88, con más altura quedaría demasiado inestable...
Slds
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Se ve realmente espectacular (con el capot cerrado eso si)-
Pero para mis gusto quedo muy show truck, ya que ese D30 con Swamper 35" no son un buena mezcla. Yo hubiera partido al reves, ejes, y despues neumaticos mas grandes. Pero no te culpo, seguramente en pato te contagio

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Con esos zapatos estas a metros de romper en cualquier paseo.-
De que se ve rico, se ve MUY rico.-