Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2009, 18:45:11   #272
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por Tango Ver Mensaje
Hola Julio, ¿me puedes contar con cuantas pulgadas de levante quedó para que entren los 35"? ¿Tienes que cortar mucho más de lo que tiene ahora?
Saludos
Toño
Hola Toño...

Adelante solo quedó con las 8" de los espirales SKYJACKER... con el corte que tengo casi no es necesario cortar pero igual vamos a darle un pequeño corte de 1" mas... total el tapabarro delantero da para cortar harto.

Atras quedó con los paquetes de 7,5" SKYJACKER + 1" de los soportes de los paquetes (por eso está un pelo más levantado de cola)... lo dejamos así xq todavía falta el peso de la jaula y el neumático de repuesto que no es un peso despreciable y así debiera quedar parejo... el tapabarro trasero en los Cherokee es un poco más complicado cortarlos,... voy a cortar solo 2" el bumper que si me quedó topando y la parte delantera del tapabarro solo por preacaución... en la foto se aprecia como me tocó el neuma en el bumper trasero.

Desde mi punto de vista quedó con el alto justo, quizá con unos unos ejes full width se podría levantar unas 2" más con bloques traseros y espaceadores delanteros y pensando en unos neumas 38"... pero con el D30 y el F88, con más altura quedaría demasiado inestable...

Slds
Imágenes Adjuntas

Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita