Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2009, 11:26:37   #120
tolico4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: HUECHURABA
Edad: 48
Mensajes: 453
Predeterminado Re: JK RUBICON 2009 (proyecto)

Señores, el jeep quedo con unos detalles que se suscitaron en el momento de salir a la calle con el. Este bicho tiene control de tracción anti derrape, lo que regula con el ABS si determina que existe la posibilidad de perder tracción en curvas, por ende al poner la suspensión y no cambiar el brazo pitman el jeep quedo desalineado y con el manubrio chueco, lo que el computador del jeep determinaba que estaba doblando y las ruedas traseras daban las mismas cantidad de vueltas lo cual me limitaba hasta 60 kilómetros la velocidad de desplazamiento.

Como buen chileno saque el fusible del control de tracción y con un montón de luces prendidas en el tablero podía andar mas rápido mientras lo llevaba a alineación y cambio de Pitman.

Ayer se realizo la pega en el tecnicentro sierra, cambio de pitman, alineación, regulación del volante y sangrado de frenos ( el kit trae flexibles mas largos) y bajar a 35 libras de aire los neumas ya que se encontraban con 45.

Cuando me lo entregaron se noto la diferencia, quedo mas suave, frena derechito y sin problema con el control de tracción. Le saque como 120 según tablero pero se notaba que era mas la velocidad real.

Como resumen en el aspecto on-road se comporta bien es mas ágil que antes y la visibilidad quedo espectacular la altura de conducción quedo como las Ram originales.

salu2

Última edición por tolico4x4 fecha: 09-06-2009 a las 11:39:07
tolico4x4 está offline   Responder Con Cita