Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2009, 22:15:34   #30
mlucero
Member
Top 100
 
Avatar de mlucero
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Santa Cruz
Edad: 37
Mensajes: 296
Contactar con mlucero a través de MSN
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

Cita:
Empezado por PatoPower Ver Mensaje
Señores:
Para cerrar el tema por parte de PatoPowerParts, deseo que quede claro que no se nos pidio esta factura por PM, sino devolución de Efectivo, lo cual no corresponde, cuando se me contacto, devolví el llamado por telefono y ofreci en forma inmediata hacer una factura y descuentos en futuras compras como gesto de buena disposicion, sin embargo, he notado mala intencion en todo este post y me hace pensar en que hay algo mas.
Rene:
Si Juan Pablo se equivoco en hacer la factura te pido me las envies devuelta por pagar por la via que prefieras, y la anularé y emitire una nueva de inmediato, lo que si te pido me mandes una fotocopia legalizada del RUT de la empresa que se usara, además la patente del vehículo para nombrarla en la factura.

Atentamente,

Patricio Gajardo
creo que lo de la patente esta demás, según tenía entendido es obligatorio para las guías de bencinas (y/o facturas) especificar, a mi por lo menos en mis cortos 21 años he comprado neumáticos por los menos unas 10 veces, y todas las veces los he podido comprar con factura, porque aunque el 80% de las veces no han sido para vehículos comerciales de mi viejo, simplemente no piden la patente y los pasamos por la contabilidad igual, es correcto? no creo... pero así funcionan las cosas.

Saludos
Mauricio.
mlucero está offline   Responder Con Cita