Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2009, 22:05:32   #29
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

Cita:
Empezado por PatoPower Ver Mensaje
Señores:
Para cerrar el tema por parte de PatoPowerParts, deseo que quede claro que no se nos pidio esta factura por PM, sino devolución de Efectivo, lo cual no corresponde, cuando se me contacto, devolví el llamado por telefono y ofreci en forma inmediata hacer una factura y descuentos en futuras compras como gesto de buena disposicion, sin embargo, he notado mala intencion en todo este post y me hace pensar en que hay algo mas.
Rene:
Si Juan Pablo se equivoco en hacer la factura te pido me las envies devuelta por pagar por la via que prefieras, y la anularé y emitire una nueva de inmediato, lo que si te pido me mandes una fotocopia legalizada del RUT de la empresa que se usara, además la patente del vehículo para nombrarla en la factura.
Atentamente,

Patricio Gajardo
Mmmmm...... eso no tiene mucho sentido ....
OAM está offline   Responder Con Cita