Cita:
Empezado por JZM
Creo que esa es la idea de "Calificaciones", que cada cual se forme su propia idea y juzgue.
No necesariamente todos pueden tener buenas experiencias con un oferente y/o comprador.
Tampoco entiendo esto como para hacerlo personal y/o abanderarse por el uno u otro, simplemente son opiniones.
Nunca he comprado con Pato Power así que no tengo un juicio propio. Conozco a Rene, he hecho innumerables negocios con él y esto, más nuestro pasatiempo nos ha llevado a ser amigos. Si se trata de hechar barra como así lo han entendido algunos, debo decir que este personaje es 100% confiable y serio para los negocios. Y si ha recurrido a este medio para obtener su bendita factura, es porque simplemente se lleno de solicitarla en forma privada sin haber llegado a buen término.
Saludos.
|
Señores:
Para cerrar el tema por parte de PatoPowerParts, deseo que quede claro que no se nos pidio esta factura por PM, sino devolución de Efectivo, lo cual no corresponde, cuando se me contacto, devolví el llamado por telefono y ofreci en forma inmediata hacer una factura y descuentos en futuras compras como gesto de buena disposicion, sin embargo, he notado mala intencion en todo este post y me hace pensar en que hay algo mas.
Rene:
Si Juan Pablo se equivoco en hacer la factura te pido me las envies devuelta por pagar por la via que prefieras, y la anularé y emitire una nueva de inmediato, lo que si te pido me mandes una fotocopia legalizada del RUT de la empresa que se usara, además la patente del vehículo para nombrarla en la factura.
Atentamente,
Patricio Gajardo