Cita:
Empezado por Oscar Oettinger
y colorín colorado este cuento se ha acabado..... conclusión: después de todo el enredo, yo haría negocio a ojos cerrados con Patopower, dado los cometarios de otros usuarios y la forma como respondió ante este caso, por lo menos es la imagen que a mi me queda.
|
Creo que esa es la idea de "Calificaciones", que cada cual se forme su propia idea y juzgue.
No necesariamente todos pueden tener buenas experiencias con un oferente y/o comprador.
Tampoco entiendo esto como para hacerlo personal y/o abanderarse por el uno u otro, simplemente son opiniones.
Nunca he comprado con Pato Power así que no tengo un juicio propio. Conozco a Rene, he hecho innumerables negocios con él y esto, más nuestro pasatiempo nos ha llevado a ser amigos. Si se trata de hechar barra como así lo han entendido algunos, debo decir que este personaje es 100% confiable y serio para los negocios. Y si ha recurrido a este medio para obtener su bendita factura, es porque simplemente se lleno de solicitarla en forma privada sin haber llegado a buen término.
Saludos.