Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2009, 13:19:14   #22
fj70
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Por nuevo proyecto vendo varias cosas de mi TLC motor diesel 3B 3500cc excelentes

Cita:
Empezado por doctor11 Ver Mensaje
Estimado Isaac.

La caja del motor diesel para todos los de la familia "B" tienen la
misma apernadura de la carcaza de embrague, pero se diferencian con las cajas bencineras en el largo del eje piloto y las estrías. Sin embargo, ya que tu FJ-70 es diesel, debe tener la misma carcaza de embrague que tu motor; por lo tanto, la caja sí se puede apernar sin problemas. De todas formas es importante verificar si tu FJ-70 es diesel original o es un bencinero adaptado a diesel, ya que -como te mencionaba anteriormente- las estrías de la transfer pueden ser distintas, de todas formas, todo tiene solución ;-)

Por favor confírmame si lo que necesitas es la caja de cambios (sola)
ya que a veces queremos hablar de la transfer y nos confundimos. Además, es más frecuente romper transfer que caja.

Avísame cualquier cosa y suerte con tu reparación!

Saludos

(Los comentarios indicados aquí fueron adaptados de una consulta realizada a mi buen amigo Luis Rodríguez, a quien van los "créditos" y los agradecimientos por su respuesta).

Hola muchas gracias por tu respuesta... te cunto que mi fj 70 es original, ahora con respecto a lo de la caja voy a tener que recien el miercoles abrir y rebisar bien si es la transfer o la caja...
Yo ahora estoy en argentina ( el bolson ) con el jeep tirado y el miercoles un mecanico lo va a desarmar ahi te contesto con mas seguridad lo que nesecito. estamos en contacto saludos...
me podrias decir de que parte eres porfa para saber si alguien de mi familia la podria ir a buscar cundo tenga cloro lo que nesecito....
fj70 está offline   Responder Con Cita