Tema: Ayuda...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2009, 20:49:44   #5
Puentes-Kan
Newbie
Newbie

Predeterminado Agradecido.

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
Por lo general todos los samurai's levantados, con otros neumaticos son mas duros que uno normal, y esto provoca que todo se suelte mas rapido, mas aun si fue jeepeado.

Tienes que revisar bujes, soportes de la carroceria, revisar pernos de carroceria, las puertas, etc...

Pero no te asustes, todo lo que respecta a la mecanica tiene solucion, y dinos de donde eres para poder orientarte a quien le puedes ir a consultar en persona por tu problema.

Slds
Gonzalo Castro.
Amigazo.

Según el tipo que me lo vendió jamás lo jeepeó, eso puede ser tan verdad como que de la la vía láctea se puede sacar leche...jajaja bueno en fin...

Soy de Santiago, vivo en Puente Alto, el asunto es que como todo buen chileno no tengo mucho dinero para invertir en el jeep...

Ahora tengo otra pregunta, porque cuando pongo la primera el jeep sale vcomo galopando, cuando paso la segunda el wn se chupa entero y comienza nuevamente a galopar, de verdad no se si me compré un caballo o un jeep...

sorry que hinche tanto lo que pasa es que no se como andar en uno de estos animales...
Puentes-Kan está offline   Responder Con Cita