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Antiguo 07-06-2009, 14:00:34   #4
PanZerMoG
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Predeterminado Re: Unimog??? Ayuda porfavor

Hola como estan, bueno espero mi comentario sea un aporte o te ayude en algo, en realidad el tema del unimog dependera mucho de cual sea tu idea para el, ya que un unimog petrolero 406 o 416 es en la practica y fue construido como camion y ese es su fin (camion) es pesado, capas de tirar un tanque enterrado, lento por demas decirlo,minimo sordera temporal a 80 kl/h (si llega) y sus relaciones de caja y diferenciales se pensaron en el torque que entrega su motor que recuerdo son 5mil y algo cc petrolero y no se penso en hacerlo rapido, referente a la transfer invertida por lo poco que cacho tendrias que (tratar) de ponerla en la concha entre motor y caja y por si algo no tiene un unimog petrolero es espacio para meter nada en su mecanica y si encontraras la forma de poner una 203 o una 205 el aumento de RPM mediante engranes significa una inevitable perdida de potencia ya que nada es gratis y no esperes ganar RPM sin perder algo a cambio. sobre los ejes como dicen siempre estan sobredimencionados y podrian soportar los 100 kl/h mas sobre la caja puede ser un riesgo.
Si quieres un unimog de mecanica liviana capas de llegan a los 100 kl/h de fabrica sin ningun riesgo, practicamente igual sino que mas capas que cualquier unimog petrolero x ser mas liviano, con una mayor gama de motores aptos para adaptar en busca de mas potencia, de carroceria larga para proyectos es mejor que busques el modelo aleman el 404 es practicamente un jeep grande, si, teniendo en cuenta que este modelo es algo gastador 3 o 4 kl/litro que en la practica es casi el mismo consumo de un petrolero, pero se ajusta mas a tus necesidades creo.
Bueno ya corto la lata jaajaja y si quieres un unimog rapido un 404 si quieres uno para tirar arboles un petrolero,es mi humilde opinion .Saludos
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