Cita:
Empezado por hermanoslatournerie
Plop. Al final igual compraste un gm12, lejos es mejor opcion que el ford 9.
Mas firme y full repuestos. El gm12 lo llevan casi todas las c10.
El dana 44, es menos robusto que el gm12, pero a mi gusto mucho mas firme que el gm10.
Ademas de tener mayor cantidad de repuestos.
El gm12 aguanta 37 sin hacerle nada.... ANGOSTO?
*El problema es SI lo enangostaron... Fijate como lo enangostaron, fijate en los ejes, si no olvidate, anadaras cortando ejes a cada rato.
Solo eso antes que nada revisa el gm12. Enangostado  .
Saludos
mario
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Hola Mario. El GM 12 ES ORIGINAL ANGOSTO , no se modificó nada, es un modelo usado por camionetas y autos , como los camaros , GTO y Otros modelos del mercado....
Ya estoy más claro, tranquilo bloqueado adelante y atras con 35", y con 37" con ejes de CrMo axles y crucetas HD!
Muchas gracias por todas sus opiniones.
Otra consulta , me quedo con el GM 12 o mejor un 9" . Por que.
Que ancho tiene el Yugo dana 44 de Gran wagoneer. y el 9".
Gracias.
11-1/2"
12 HOLES
Irregular Gasket Pattern
RG Diameter 8.875"
12 3/8" X 24 RH Threaded Bolts
PINION Diameter 1.438", 30 Spline
CASE: 2.56 -2.73, 2.76-3.42 & 3.73 Numerically Higher
8620 Material Heat-Treated
Assembly Specifications:
Cover Bolt Ft. Lbs. 20
Pinion Brg. Preload In. Lbs 24-25
Pinion Brg. Preload In. Lbs 10-15 Used
Ring Gear Backlash .005-.009
Ring Gear Bolt to case Ft. Lbs. 90
Side Brg. Caps Ft. Lbs. 60