Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2009, 00:09:12   #16
Mauricio Peter Hadida Rud
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Montero Sport Diesel

Hola Rudyard
Yo tuve una montero sport diesel 2003 y la anduve en todos los terrenos y andaba el descueve realmente yo no le tenía mucha fe en la arena y me metía a Ritoque Viña del Mar, anduvo de las mil maravillas obviamente no subí las trepadas más cototas pero el motor diesel tira sin problemas con respecto a los repuestos lo que es motor uno tiene una amplia gama de estos, ya que es el mismo motor que usa la H100 hyundai, por lo tanto puedes usar repuestos alternativos y originales hyundai (más baratos que mitsubishi) o si no ocupas alternativos mitsubishi o originales que son los más caros de de los cuatro, ahora debo reconocer que yo la anduve harto y como te digo en distintos terrenos me fui en el verano de Viña a Mendoza y desde aquí hasta Bariloche por caminos de tierra, arena anduve metido por la rivera de un río que no hice y pasé por todos lados y la montero no se soltó ni un poquito y al final crucé bariloche a Osorno y me fui a Lago Rango Lifén a campo de mi abuela y seguimos andando por caminos de tierra piedras y de todo.
Bueno perdona por la lata del viaje pero quería contarte quela diesel en carne de perro y si la andas a 100 kms/hr en carretera da como 11 ya que para mi gusto eso es lo único que tiene como muy reducido (la caja) ya que a 120 va como a 3600 rpm si mal no me acuerdo y chupa más pero si no es super cómoda, suave, bonita y deportiva las tiene todas, ahora si quieres algo el descueve es la montero corta tuve una del año 2001 la con motor V6 3.5cc. y esta si que la descueve con los bloqueos de caja y diferencial tracero haces lo que quieres en cualquier terreno chupa un poco pero con al caja tip-tronic y ese motor anda muy rico yo le metía pata y llegaba a los 190 kms/hr y ni se arrugaba es una delicia de jeep eso los repuestos de este modelo si son caros.
Espero haberte ayudado con esto aunque sea un poco dale no más con la montero sport diesel son muy buenas y con lo baratas que están ahora tienes un vehículo familiar seguro super bueno.

saludos

Mauricio Hadida R.
Mauricio Peter Hadida Rud está offline   Responder Con Cita