Hola Marcelo me fije y no en mi caso no chocan como en tus fotos, lo que si me fije es que tiene un pequeño juego la estria macho - hembra y bueno al parecer ese cardan no esta bien balanceado, porque oscila de lado a lado como te dije unos 0.3 mm poco pero igual no debiera, mañana probaré inviertiendo el conjunto y dejando la calavera en el diferencial lei por ahi Hernan Iriarte le pasaba lo mismo y redujo bastante la vibracion entre los 40 y 50 km gracias por tu tiempo
Cita:
Empezado por Bronco302
lo del ronquido cuando desaceleras debe de ser porque tocan las manos de las crucetas, a mi me pasa en el cardan delantero a la salida de la transfer y es por el angulo en el que están, fijate en tu caso si es lo mismo, debería estar marcado ... estas son las fotos de mi cardan delantero: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57214
me inmagino que cambiaron las crucetas y lo otro es que la pega de soldadura para instalar adaptar el cardan de toyota no sea de las mejores, un buen trabajo es soldar en torno y mejor aún balancearlo ...
Saludos
Marcelo
|