Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2009, 21:07:57   #8
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Vibracion jeep

Cita:
Empezado por Nando_83 Ver Mensaje
Hola recien hoy día fui a buscar mi jeep, ya me tenia choriao tanta demora del mecanico, aver se le puso un cardan trasero de toyota hilux con cv, en carretera, aun sumba, mucho menos eso si, ¿PRUEBO dando vuelta el cardan ,COLOCANDO LA CALAVERA EN LA ENTRADA DEL DIFERENCIAL? lo otro, iba como a 60 70 y al desacelerar sonaba como un roce fuerte nose si en la transfer, o es por el cardan o me cagaron con la transfer nose...pero era solo al desacelerar, llegue, colgue mi jeep,le meti 1era 2da y 3era y me meti en el pozo, y caché que el cardan trasero se movia de lado a lado como 0.5 mm de lado a lado ¿esta chueco? o son asi los cardanes? un ayudita porfa los mas que sepan.. gracias
lo del ronquido cuando desaceleras debe de ser porque tocan las manos de las crucetas, a mi me pasa en el cardan delantero a la salida de la transfer y es por el angulo en el que están, fijate en tu caso si es lo mismo, debería estar marcado ... estas son las fotos de mi cardan delantero: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57214

me inmagino que cambiaron las crucetas y lo otro es que la pega de soldadura para instalar adaptar el cardan de toyota no sea de las mejores, un buen trabajo es soldar en torno y mejor aún balancearlo ...

Saludos

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita