Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2009, 20:11:57   #7
Nando_83
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Vibracion jeep

Hola recien hoy día fui a buscar mi jeep, ya me tenia choriao tanta demora del mecanico, aver se le puso un cardan trasero de toyota hilux con cv, en carretera, aun sumba, mucho menos eso si, ¿PRUEBO dando vuelta el cardan ,COLOCANDO LA CALAVERA EN LA ENTRADA DEL DIFERENCIAL? lo otro, iba como a 60 70 y al desacelerar sonaba como un roce fuerte nose si en la transfer, o es por el cardan o me cagaron con la transfer nose...pero era solo al desacelerar, llegue, colgue mi jeep,le meti 1era 2da y 3era y me meti en el pozo, y caché que el cardan trasero se movia de lado a lado como 0.5 mm de lado a lado ¿esta chueco? o son asi los cardanes? un ayudita porfa los mas que sepan.. gracias

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Yo tambien a mi samurai le instalé diferencial de vitara y para evitar todos los dramas opte por una caja de virata .. así queda todo centrado y te evitas 100 problemas ... puedes instalar una doble calabera, pero nunca será lo mismo que tener igualada la salida de la caja con el diferencial ...

Marcelo

Consulta ..por qué diferencial de vitara y no instalar coronas reducidas en las de samurai ...
Nando_83 está offline   Responder Con Cita