06-06-2009, 17:40:05
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: Excelente reparaciòn o algo extraño en esta venta
Cita:
Empezado por Eduardopeña
Hola amigos, resulta que anoche me llama mi hermano y me dice que lo acompañe hoy sàbado a Temuco a comprar una RAV4 que està en oferta en Chileautos. Ya pu le dije, pero dame la patente para hechar una revisadita en internet. La primera sorpresa fue que la patente que aparece en chileautos no es la que corresponde al vehiculo, pero bueno, puede ser por seguridad dije. La patente real se la dieron por telefòno. Al obtener el certificado de anotaciones vijentes por internet, me encuentro con la sorpresa que este jeep tubo como primer dueño a un conocido futbolista profesional que casualmente se sacò la cresta en un jeep. Al seguir indagando me di cuenta que la patente que me entrega mi hermano, es la misma que aparece en el jeep cuando los notocieros mostraron el accidente de este personaje. Llàmamos de nuevo al dueño y èl dice desconocer la historia del jeep, sòlo lo vende por viaje.
Pregunta; es posible cambiar un vehiculo en caso de accidente manteniendo la misma patente.
Es las fotos aparece impeke, serà asì; que buena reparaciòn entonces. Al final no fuimos.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1151356

|
...todo es posible...hay que tener mucho cuidado!
|
|
|