Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2009, 15:14:50   #1
NikoF
Senior Member
Top 1000

Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado GUIA, CONSULTA U ORIENTACION Sobre La ROCK CRAWLER 4.16

Bueno amigos, tengo unas dudas con respecto a la "ROCK CRAWLER" 4.16, mirando por aqui y por alla, me he dado cuenta que esta caja solo recibe elogios de parte de sus usuarios, buscando y buscando info sobre esta misma llegue a un topico de la pagina del TEAM SUZUKI, en donde se habla de la elaboracion de esta caja por medio de la combinación de una caja de 413 y la 410.
( http://www.teamsuzuki4x4.cl/articulo...r/crawler.html )
Esto me llamo aun mas la atencion ya que hace un tiempo revente la segunda transfer de mi jeep, mi jeep constaba de una caja de 413 y una 410. desafortunadamente revente la 410 y ahora solo estoy con la 413, producto de lo mismo a mi samuka se le cayo el poto de forma considerable .
A lo que voy con este topico, es que compre un juego de piñones para reparar mi transfer de 410, pero ahora segun lo que vi en ese link me entro de cierta forma la calentura de armar la 4.16 por eso tenia que consultar con los eruditos de TA al respecto
que me dicen, lo hago o no? sera mucho webeo armar la caja??? los piñones de 410 que compre son del 81 u 83 me sirven para modificar mi caja 413??
algun manual detallado con el cual elaborar la caja?? o alguien que la haga de manera prolija dentro del foro???
ayuda estimados, me llega a dar pena como anda el samukita con el traste a la rastra
por eso espero sus comentarios
saludos Nico Fuentes

PD: dentro del lapso del dia subo fotos de los piñones de 410 para ver si son compatible para el invnto

Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 10-06-2009 a las 00:03:31
NikoF está offline   Responder Con Cita