Cita:
Empezado por huaipes_offroad
oruga tiene razon.... ahora que se ven rico los vitara con ejee rigido jajaja se ven ricos.
y si es verdad los ejes toyota hilux con 5,29 andarias muy bien...ahora cuesta pillar esos ejes que ya vengan con esa relaciòn... la mayoria viene con 4,88:1... ahora la R&P del vitara es 5,125:1... tendrias que comprar despues las R&P 5,29:1.
Ahora otra cosa... pillar ejes de hilux es dificil... y cuando salen... los compran altiro y casi siempre salen cuando uno no tiene plata jajaja
yo ahora compre unos de K5 Gm10 adelante y Gm12 atras pero estan con relacion 3,73:1 asi que obligao a cambiar las coronas por lo menos a 4,56:1...
weno eso... tb hay algunos que le ponen ejes samurai... asi usas tu corona y sacas la que viene en el samurai... pero nika esos ejes te van a aguantar 35"... creo que hasta 31".
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Sorry por desvirtuar un poco el post, en el caso que mantengas la caja vitara te conviene coronas 5.13, creo que no hay mas reducidas para el Gm10, pero para el 12 hay 5.38 parecidas a las que tengo yo...
Ahora pal amigo baron rojo, las opciones son de ejes son varias, como de samuka, pero como maximo 33", los ejes cherokee son buena opcion, poniendo cubos manuales eso si, hilux, rocky, lf, bronco, k5, etc etc etc, pero insisto en el punto anterior...la caja de vitara trabaja con coronas 5.13, con neumas estandar.......sumenle unos neumas 33" o 35" y la reduccion se les va a la chachu, demasiado rapido pa los motores 1.6 y 2.0, a la hora de necesitar power, se les caera el motor.....
Es la humirrrde opinion, de un vitarrero con eje rigido, dos cajas y 3 motores que han pasado por el mismo bicho...